[eside-ghost] Fw: Respuesta a su reclamacion
Bardok - Jorge
eside-ghost@deusto.es
Mon, 5 May 2003 17:43:44 +0200
He ganado ;-)
Begin forwarded message:
Date: Mon, 05 May 2003 16:58:14 +0200
From: "EUSKALTEL. Departamento de Atencion al Cliente" <015@euskaltel.es>
To: shadow@bardok.net
Subject: Respuesta a su reclamacion
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para responder a la reclamacion que
nos plantea.
Antes de nada queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas,
asi como por la demora a la hora de gestionar su reclamacion.
Como ya le han indicado desde el departamento de reclamaciones, le
informamos de que tras efectuar las comprobaciones pertinentes, el
ajuste total a realizar, por el cobro indebido de los consumos de
telefonia movil, es de 19.7333 euros i.v.a. incluido.
La cantidad que hasta ahora constaba en nuestra base de datos como
pendiente de abonar, correspondiente a la factura de febrero, y que
ascendia a 23.22 euros, ha sido anulada. En la proxima factura le
aparecera un cargo de 3.4866 euros, por la diferencia entre las
cantidades citadas.
Le recordamos que estamos a su disposicion en el telefono gratuito de
atencion al cliente 900 840 840, habilitado en los
siguientes horarios:
-Averias, robos, perdidas y recargas: durante las 24 horas del dia.
-Informacion general: de lunes a viernes de 8.00 h. a 24.00 h. y
sabados de 8.00 h. a 14.00 h.
Sin otro particular y reiterando nuestras mas sinceras disculpas, reciba
un cordial saludo.
--
Euskaltel, S.A.
Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bezeroarenganako Arreta Saila
Departamento de Atencion al Cliente
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
=-= E U S K A L T E L =-= e-mail: 015@euskaltel.es
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= http://www.euskaltel.es
Dohaineko deia / Llamada Gratuita: 015
Telefonia Mugikorra / Telefonia Movil: 900 840 840
Interneteko Zerbitzu Teknikoa / Servicio Tecnico Internet: 902 540 015
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-------- Original Message --------
Asunto: telefonia movil: Reclamaciones
Fecha: Wed, 23 Apr 2003 15:13:25 +0200 (CEST)
De: EUSKALTEL
A: 015@euskaltel.es
Producto: telefonia movil
Usted es: particular
Primer apellido o razón social: García
DNI/NIF/CIF: ********
Teléfono de contacto: *********
Correo electrónico: shadow@bardok.net
Reclamación: Por culpa de Euskaltel, y de su lentitud para resolver una
reclamación, interpuesta por escrito el 14 de marzo, hoy se nos ha
cortado la línea telefónica. Podemos continuar realizando llamadas y
recibiendo gracias a que lo podemos hacer a través de Telefónica
marcando el 1077. Para saber exáctamente a qué se debe esta nota, pueden
acceder a mi página web:
http://www.bardok.net
he colgado una exhaustiva descripción de por qué se nos ha cortado el
servicio por SU culpa, y la he enviado a todos mis contactos y amigos
(muchos, por cierto, y la mayoría de ellos interesados en operadores de
internet de banda ancha, ya sea a nivel personal o profesional, porque
me muevo en entornos relacionados con tecnologías de la información),
para que lo vean y lo reenvíen a su vez a sus contactos. Cuando esta
situación se normalice, retiraré mi protesta de la web, junto con una
nota de que todo se ha solucionado. Por cierto, es una página que
habitualmente tiene bastantes visitas.
Espero que todo se solucione con rapidez.
Un saludo.
--
Q: What's the difference between Bell Labs and the Boy Scouts of America?
A: The Boy Scouts have adult supervision.