[eside-ghost] artilleria- Airis

Ender González eside-ghost@deusto.es
Mon, 12 May 2003 16:55:31 +0200


Aupa!!

Respecto a lo del SAT de Airis.....
la verdad es que funciona muy bien por fuera:
    llamas a seur y quedas con ellos en 24 horas para que te recojan el
ordenador (no pagas NADA)
    se lo llevan y en unos 4-6 dias tienes el portatil "arreglado"
el problema es que si no dan con el fallo pasa como con todo... que te lo
devuelven igual... o que han cambiado la placa base o lo que sea pero el
fallo sigue....
vamos, pero que el servicio que intentan dar está guay.

Yo es que tengo una amiga que compro un airis magnum y le ha salido un poco
mal.....
cuando empieza a ventilar se bloquea totalmente, y se desbloquea cuando deja
de ventilar... es una movida muy extraña...
lo ha mandado 2 veces a airis.... la primera vez le cambiaron la placa base
y la segunda la RAM y la regrabadora... ahora va bien pero de vez en cuando
se cuelga por lo mismo... movidas :-)

en cambio mi airis y otro magnum que conozco van de puta madre....
Un saludo
    Ender




----- Original Message -----
From: "Iñigo Gutiérrez" <inigo@arsoncastro.com>
To: <eside-ghost@deusto.es>
Sent: Monday, May 12, 2003 7:44 PM
Subject: Re: [eside-ghost] artilleria


Me alegro de q te haya ido bein, Ya podia ser todo asi.

saludos.
----- Original Message -----
From: "Iñaki Vázquez" <ivazquez@eside.deusto.es>
To: <eside-ghost@deusto.es>
Sent: Monday, May 12, 2003 5:04 AM
Subject: RE: [eside-ghost] artilleria


> Hola,
>
> > Y por último os comento q me aconsejaron no pillar los Airis,
> > porque mi idea
> > era pillar uno antes q el Ahead. Me dijeron en una tienda q los vendía y
q
> > el dueño es amigo mio, q si no te dan problemas de puta madre. Pero q
los
> > suelen dar, y como te salga malo agárrate, porque lo tienes q embalar tú
y
> > correr con los gastos de los portes hasta la fábrica más cercana.
> > Y q les ha
> > asado q varios clientes los han mandado allí, y q tras más de un mes de
> > espera, han recibido el portátil con las misma avería con la q lo
> > mandaron.
> > Pero bueno, si te sale bien son unos portátiles cojonudos.
>
> Bueno, yo tengo un Airis, y puedo contar mi experiencia. Lo compré en
> Diciembre y en Abril tuve una avería (la pantalla dejó de mostrar ciertas
> zonas). Llamé al SAT, me abrieron un parte y me dijeron que lo enviase a
> SEUR 24 h a portes pagados. Los de SEUR vinieron (metí el ordenador el el
> embalaje original, que aún conservo) lo envíe a Guadalajara y en 2 días
> hábiles estaba arreglado (me llamaron incluso varias veces al móvil, para
> comunicarme el progreso de la reparación y mantenerme informado) y de
> vuelta, me han cambiado la pantalla y los portes los pagan todos ellos. La
> verdad es que yo no había oido hablar muy bien del SAT de Airis, pero mi
> experiencia es muy buena (me han tardado bastante menos tiempo que en
> tiendas de Bilbao). Lo malo es que la pantalla no debería haberse
estropeado
> con 5 meses de uso, pero el servicio técnico
>
> Saludos++
>
> ______________________________________________
>  \O_ Iñaki Vázquez
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>  / \ ivazquez@eside.deusto.es
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