[eside-ghost] Blender y Yafray
Imanol
imanol_mp en yahoo.es
Dom Mar 28 16:12:41 CEST 2004
Aupa Andoni!
Pues la verdad es q salí de la charla pensando q había liau la manta
demasiado y q la gente habrá salido con calambres en el cerebro :S, así
q me alegro de q lo vieses menos negro q yo.
La verdad es q dar una charla de algo tan amplio como es Blender en poco
tiempo y queriendo abarcar lo máximo posible es bastante dificil así que
me conformo con que la gente se quedase un poco con la idea y le diese
por chapucear un poco en casa, que es de lo que se trata.
Ah y lo del aula multimedia estoy contigo, de todas formas pa instalar
Blender tampoco hace falta gran cosa, así q siempre está la posibilidad
de meterlo en un titá y hacer tus cosillas en el momento, o incluso
llevarlo en tu pendisk y trabajar desde ahí, pero claro si se animaran a
meterlo e incluso a dar un pequeño seminario y tal estaría bien.
Por lo demás me alegro q te gustase y ya sabes q puedes contar conmigo
pa lo que sea en el tema del exportador para renderman.
Enga, nus vemos, agures ;)
El mi? 24-03-2004 a las 22:14, Andoni Arregi escribió:
> Felicidades a Imanol!!
>
> Felicidades por atreverse con un tema que aunque ameno y divertido a primera vista, cuando toca explicarlo requiere
> bajarse de la nube y explicar bastante teoría para que las cosas sean mínimamente entendibles... pues prueba superada.
>
> Lo que quiero decir es que no es tan sencillo andar por una parte explicando lo básico del vocabulario 3D a los que
> acaban de aterrizar como hacer entender la manera de funcionar de Blender a quien viene de entornos Max, SoftImage,
> Maya, Lightwave...
>
> Lo dicho, felicidades, que a algunos nos ha hecho mucha ilusión la charla... y por cierto estaría bien si gente del aula
> multimedia se "convertiera" y viera en Blender una alternativa "real" y sobre todo útil para producir todo tipo de
> contenidos...
> Agur
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