[eside-ghost] Beca doctorado EHU

Joseba Abaitua joseba.abaitua en gmail.com
Jue Nov 25 10:02:46 CET 2004


He recibido este mensaje que transcribo a la lista por si hay algún
interesado:

Hola Joseba:

Te escribo este mail para que hagas publicidad de la siguiente beca
que ha sacado el grupo IXA. En la convocatoria aparece que la
beca es para 4 meses pero tiene una prórroga de 13 meses más (en total
sería de 17 meses). El plazo de presentación finaliza el 30 de
noviembre. Nos
interesa un informático que esté dispuesto a trabajar en Leioa.

Si conoces a alguien que esté interesado te agradecería se lo dijeras.
En caso de que tengan dudas les facilitas mi mail y se las intentaré
resolver.
Muchas gracias
Arantza
-- 
ARANTZA CASILLAS
DPTO. ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA (UPV-EHU)
APTO DE CORREOS 644
48940 BILBAO
TLF. 0034 946015321
FAX. 0034 946013071


   CONVOCATORIA DE BECA DE COLABORACIÓN EN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
       modalidad 2.1.a del Reglamento General de Becas de la UPV-EHU.
                                    
  En el marco del proyecto de investigación para el " Desarrollo de
herramientas para la creación automática y manipulación de memorias de
traducción. Reconocimiento de nuevas unidades de traducción. Acceso y
  uso a través de la web" se convoca una beca para colaborar en las
                labores relacionadas con dicho proyecto.
                                    
La beca de colaboración se convoca de acuerdo con el Régimen General de
 Becas de la UPV/EHU (B.O.P.V. núm. 183, de 19 de Septiembre de 2003).
                                    
                                                 BASES:
                                    
                     1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA
                                    
   Es objeto de la presente convocatoria la adjudicación de una beca
modalidad 2.1.a del Reglamento General de Becas de la UPV/EHU: "Becas de
colaboración en Contratos o Proyectos de Investigación", para colaborar
    en el proyecto de investigación financiado por Gobierno Vasco,
                           Code&Syntax, ELEKA
                                    
                    2. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES
                                    
Para participar en esta Convocatoria, al último día del plazo para la
     presentación de solicitudes, previsto en la Base 3.1 de esta
  convocatoria, los aspirantes habrán de reunir los requisitos que a
                       continuación se enumeran:
                                    
     1. Ser alumno de Tercer ciclo de la UPV/EHU, o estar realizando el
          trabajo de fin de carrera, o estar en posesión del título
        académico requerido para realizar los estudios de doctorado. Si
        el título se ha obtenido en países con los que España no tenga
        un acuerdo de reconocimiento automático de títulos, se deberá
          acreditar documentalmente haber iniciado el procedimiento de
        convalidación correspondiente y matricularse en un Programa de
        Doctorado de la UPV/EHU en el primer periodo de matrícula que se
                                     abra.
                                        
                                        
     1. Poseer experiencia demostrada en: investigación en Procesamiento
                             del Lenguaje Natural 
                                        
                                        
                    3. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
                                    
3.1 El plazo de presentación finaliza el 30 de Noviembre de 2004 a las
                              13:00 horas.
                                    
3.2 Las solicitudes dirigidas al Presidente de la Comisión que figura en
la Base 5, deberán presentarse en cualquiera de los Registros Generales
  de los Campus de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, o en cualquiera de las
Oficinas enumeradas en la Resolución de la UPV-EHU de 26 de septiembre
  de 2002, (BOPV de 24 de octubre de 2002) o, en su caso, conforme al
      artículo 38.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las
  Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.
                                    
El horario de atención al público de los citados registros es: de lunes
a jueves de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:30, los viernes de todo el año,
    durante la jornada continua de verano y turnos de Semana Santa y
                       Navidad: de 9:00 a 13:00.
                                    
3.3 Junto a la solicitud deberán presentar la siguiente documentación:
                                    
                            1. Currículo vitae,
                                        
                                        
                    1. Fotocopia del D.N.I. o pasaporte,
                                        
                                        
     1. Declaración jurada de no estar sujeto a incompatibilidad en la
          percepción de la beca. (Anexo I, Reglamento de Becas de la
                      U.P.V./E.H.U., B.O.P.V., 19-9-2003)
                                        
                                        
     1. Declaración individualizada de aceptación de la beca. (Anexo II,
         Reglamento de Becas de la U.P.V./E.H.U., B.O.P.V. , 19-9-2003)
                                        
                                        
       1. Cualquier documentación que se considere relevante para la
                   baremación de los méritos específicos.
                                        
                                        
     1. Puede presentarse otra documentación que sea de interés para la
                            investigación concreta.
                                        
                                        
3.4 La semana siguiente a la de finalización del plazo de presentación,
la lista de solicitudes recibidas se hará pública en los tablones de los
Vicerrectorados de Álava, Gipuzkoa y Bizkaia y en los del Departamento
    de Electricidad y Electrónica y de la Facultad de Ciencias, con
indicación, en su caso, de las solicitudes que no han incluido todos los
documentos y expresión concreta de los que falten, para que en el plazo
de diez días, subsanen las deficiencias, presentando la documentación
requerida, no admitiéndose ninguna otra. Transcurrido el mismo sin que
   se efectúe la presentación se entenderá desistida la solicitud.
                                    
   3.5 En la semana siguiente a la finalización de estos 10 días se
publicará en los citados tablones la lista de las solicitudes que pasan
                a la siguiente fase, la de valoración. 
                                    
                      4.- CRITERIOS DE VALORACION:
                                    
                 a) El expediente académico: 30 puntos
                                    
b) El conocimiento relacionado con la materia objeto de la convocatoria,
 obtenido al margen de las actividades desarrolladas por la Universidad
                       del País Vasco: 5 puntos
                                    
c) Méritos específicos de acuerdo al Punto 3 de los Requisitos arriba
                         detallados: 50 puntos
                                    
              d) Otros méritos no específicos: 15 puntos
                                    
                      5.- COMISION DE SELECCIÓN:
                                    
 La comisión de Selección está formada por las siguientes personas:
                                    
       Presidente: Prof. Arantza Casillas, Director del Proyecto.
                                    
                     Vocales: Prof. Germán Bordel
                                    
                                    
                          Prof. Amparo Varona
                                    
                       Prof. Mikel Peñagarikano
                                    
                    Secretario: Prof. Amparo Varona


Más información sobre la lista de distribución eside-ghost