[eside-ghost] Mostrar teclado en pantalla
STenyaK (Bruno Gonzalez)
stenyak en gmx.net
Lun Jun 5 22:36:26 CEST 2006
On Mon, 05 Jun 2006 22:07:31 +0200, AngelD <angeld en froga.net> wrote:
> On Mon, June 5, 2006 19:39, STenyaK (Bruno Gonzalez) wrote:
> Viendo tu problema, he pensado (¿pensar un lunes?), que si cogemos un
> programa que monitorice las pulsaciones + xosd o similar para mostrarlas
> en pantalla, estaría solucionado.
>
> Para visualizar las teclas se puede usar algo como 'osd_cat' pero para
> recoger las pulsaciones de las teclas, no encuentro nada "inteligible",
> pero en último caso se puede usar un "keylogger" y a la salida del mismo
> meterle un 'tail -d salida_del_keylogger.txt|grep :|osd_cat' para que
> muestre todo lo que pulses tras la tecla ":".
Vayap, conocía xosd.h, pero no osd_cat. [Nota mental: comprobar siempre si
la rueda está ya inventada ¬_¬]
Respecto a lo de coger eventos, en efecto a eso me refería con lo de usar
"xev". Es simplemente pasarle el ID de la ventana cuyos eventos se quieren
espiar, y filtrar el texto devuelto.
El problema que tengo es que, incluso filtrando ese texto a mano con un
pipe + un miniprograma en c++, va bastante lento, con lag. Parece que mi
programa tarda un rato (o espera a que un buffer se llene, o algo) en
recibir los datos por el pipe, así que no queda muy bien. Alguien tiene
idea de por qué pasa esto, o cómo evitarlo? Me viene a la mente la palabra
"flush", pero por la STL no encuentro nada del estilo (tampoco he buscado
mucho).
> Más que una solución es un esbozo de idea, pero igual te vale.
> Seguiremos
> buscando.
Al final me veo programándolo todo yo mismo hehe :)
--
Saludos,
STenyaK
_______________________________________________
Site: http://1ksurvivor.homeip.net <1kSurvivor>
http://motorsport-sim.org <Motorsport>
http://kwh.iespana.es <KuantikalWareHouse>
http://emuletutorial.info <EmuleTutorial>
ICQ: 153709484
Mail: stenyak AT gmail DOT net
Más información sobre la lista de distribución eside-ghost