Re: [eside-ghost] 0,15€/GB?
ALi
osatien en gmail.com
Jue Dic 20 10:13:04 CET 2007
No he llamado
si llamas te diran que elijas que quieres hacer pagar diferencia o anular
pedido .....
lo logico es que no quieran perder pasta
lo que hay que hacer si hacen eso .... es poner queja en la oficina del
consumido y todo el papeleo (merece la pena por la pasta xD) en el carrefour
por cosas asi he leido que solo te daban las cosas con el error tipografico
si la queja estaba, los que no protestaron se quedaron sin ganga
On 12/20/07, Imanol Garrido Martín <imanolgarrido en yahoo.es> wrote:
>
> Buenas
> ¿Alguien ha llamado a ver que va a pasar con los que tienen la
> confirmación de pedido en su correo?
>
> Saludetes
>
> ----- Mensaje original ----
> De: kapi59ttp <kapi59ttp en euskalnet.net>
> Para: Lista de eside-ghost <eside-ghost en deusto.es>
> Enviado: miércoles, 19 de diciembre, 2007 22:00:00
> Asunto: Re: [eside-ghost] 0,15€/GB?
>
> Muy buena Ruben :-)
>
> Nosotros hemos pedido 12.
> Si no lo respetan, habra que quemarles la tienda, o sino que se los
> coman con patatas previa denuncia a través de la ocu.
>
>
>
>
> Ruben Reguero escribió:
> > Para más información:
> >
> > http://www.facua.org/facuainforma/2006/28noviembre2006.htm
> >
> > On Dec 19, 2007 5:32 PM, Ruben Reguero < ruben.reguero en gmail.com
> > <mailto:ruben.reguero en gmail.com>> wrote:
> >
> > Que sepáis que por mucho que pongan eso, no es suficiente, si la
> > queja prospera, tienen el deber de venderlo a ese precio. Esa
> > clausula es más bien para asustar y que los copradores no prosigan
> > con la queja.
> >
> > Un saludo!
> >
> > On Dec 19, 2007 5:29 PM, Patxin <txirribiton en gmail.com
> > <mailto:txirribiton en gmail.com>> wrote:
> >
> > 2007/12/19, Jon Fernandez <jonferna en tecnologico.deusto.es
> > <mailto:jonferna en tecnologico.deusto.es>>:
> >
> > Aupa,
> >
> > he llamado por teléfono a la tienda de Bilbao y me han
> > comentado que es
> > una errata; que vale 129 euskos, así que...
> >
> >
> > Por aquí también han llamado y les han dicho lo mismo, que es
> > un error que lleva todo el día y que solucionarán a la mayor
> > brevedad. Sin embargo, la tía del teléfono ha debido de decir
> > textualmente: 'con los clientes que hayan adquirido el
> > producto y tengan factura expedida no sé cómo se procederá'.
> >
> > Estoy completamente con Yuki en su comentario. Aunque teniendo
> > escrito en la página lo de la 'evasión de responsabilidades'
> > en caso de errata tipográfica creo que será bastante difícil
> > llegar a algo.
> >
> >
> > _______________________________________________
> > eside-ghost mailing list
> > eside-ghost en deusto.es <mailto:eside-ghost en deusto.es>
> > https://listas.deusto.es/mailman/listinfo/eside-ghost
> >
> >
> >
> > ------------------------------------------------------------------------
> >
> > _______________________________________________
> > eside-ghost mailing list
> > eside-ghost en deusto.es
> > https://listas.deusto.es/mailman/listinfo/eside-ghost
>
>
>
>
>
> ------------------------------
>
> ¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
> Entra en Yahoo! Respuestas<http://es.rd.yahoo.com/evt:51361/*http://es.answers.yahoo.com/dir/index;_ylc=X3oDMTE4ZWhyZjU0BF9TAzIxMTQ3MTQzMjIEc2VjA0Jhbm5lcgRzbGsDQWNxdWlzaXRpb24-?link=over&sid=396545367>
> .
>
> _______________________________________________
> eside-ghost mailing list
> eside-ghost en deusto.es
> https://listas.deusto.es/mailman/listinfo/eside-ghost
>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://listas.deusto.es/mailman/private/eside-ghost/attachments/20071220/7feee814/attachment.htm
Más información sobre la lista de distribución eside-ghost