Re: [eside-ghost] 0,15€/GB?

iotxu iotxue en gmail.com
Jue Dic 20 23:52:25 CET 2007


Interesante árticulo relacionado:

http://revista.consumer.es/web/es/20030401/practico/consultorio/



El día 20/12/07, xabier diego <pepone1234 a bildua gmail.com> escribió:
>
> Mañana tendré que ir a ponerles una denuncia a consumo XD
>
> El día 20/12/07, iotxu <iotxue a bildua gmail.com> escribió:
> >
> > A mi ya me han respondido:
> >
> >   <http://ems6.net/r/?E=XTC-DAQG-K5DZC-DD-SV7QN-AFHQ>
> >    <http://ems6.net/r/?E=XTC-DAQG-K5DZC-DD-SV7QN-AF8R>
> >       <http://ems6.net/r/?E=XTC-DAQG-K5DZC-DD-SV7QN-AF9S>
> >
> >
> > Estimado Cliente,
> >
> > Me dirijo a usted en relación a la compra efectuada en el periodo
> > comprendido entre las 4h de la mañana y las 20:30h del día 19 del presente
> > mes de diciembre a través de la página Web fnac.es.
> >
> > En concreto, durante estas horas del día antes aludido, y por un error
> > de volcado de precios en nuestra base de datos de producto, se mostró en la
> > Web fnac.es el disco duro Toshiba HDD 200 Gb USB a un precio de 29
> > euros, por unidad cuando su precio real era de 119 euros por unidad. Es
> > decir, volcó a la base de precios otro dato que no correspondía a la
> > referencia aludida, insistimos que por error involuntario.
> >
> > Tras estas horas del día citado se advirtió tal involuntario error y se
> > insertó en la página Web el precio correcto de 119 euros para dicho
> > producto. Procedemos por tanto a informarle a usted como solicitante de
> > dicho producto, de la existencia de dicho error y de la imposibilidad de
> > llevar a cabo la compra por usted solicitada.
> >
> > Le informamos que procederemos a anular este artículo de su pedido y le
> > pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
> >
> > Atentamente
> > Atención al Cliente
> >
> > www.fnac.es <http://ems6.net/r/?E=XTC-DAQG-K5DZC-DD-SV7QN-AFIT>
> >
> >
> > El día 20/12/07, Iker Sagasti Markina < iker a bildua irontec.com> escribió:
> > >
> > > Aupi Ali,
> > >
> > > ALi escribió:
> > > > lo logico es que no quieran perder pasta
> > > > lo que hay que hacer si hacen eso .... es poner queja en la oficina
> > > del
> > > > consumido y todo el papeleo (merece la pena por la pasta xD) en el
> > >
> > > Más que merecer la pena por la pasta, merece la pena por no permitir
> > > que
> > > estas empresas hagan abuso de la publicidad engañosa!!! (aunque quizás
> > >
> > > en este caso si que ha podido ser un error...)
> > >
> > > Más ética y menos materialismo no? ;-)) a lo software libre :-P
> > >
> > > Un saludo,
> > > --
> > > Iker Sagasti Markina
> > > Irontec, Internet y Sistemas sobre GNU/LinuX - http://www.irontec.com
> > > +34 94.404.81.82
> > >
> > > _______________________________________________
> > > eside-ghost mailing list
> > > eside-ghost a bildua deusto.es
> > > https://listas.deusto.es/mailman/listinfo/eside-ghost
> > >
> >
> >
> >
> > --
> > (c) Otxu
> > _______________________________________________
> > eside-ghost mailing list
> > eside-ghost a bildua deusto.es
> > https://listas.deusto.es/mailman/listinfo/eside-ghost
> >
>
>
> _______________________________________________
> eside-ghost mailing list
> eside-ghost a bildua deusto.es
> https://listas.deusto.es/mailman/listinfo/eside-ghost
>



-- 
(c) Otxu
-------------- hurrengo zatia --------------
Erantsitako HTML dokumentu bat ezabatu egin da...
URL: https://listas.deusto.es/mailman/private/eside-ghost/attachments/20071220/d7baa33b/attachment-0001.htm


Más información sobre la lista de distribución eside-ghost