[eside-ghost] Blender VS 3D Studio Max
Mikel Salazar (SystemBD)
systembd en gmail.com
Mie Jul 4 02:07:56 CEST 2007
Hola Javier,
> ¡Aupa SystemBD!:
>
>> Es lo mismo en esta situación. Blender YA tiene un sistema de
>> animación (y de materiales, y de modelado y de físicas...) comparable
>> con el de 3D Studio Max. De verdad
>>
>
> Pero el de 3D Studio es mucho mejor, ¿no? ¿O me quieres decir que ha
> mejorado mucho en el último año y son comparables al mismo nivel?
Después de lo que he leído en el libro que comentaba en el mensaje
anterior, si. No sé como era el sistema de Blender hace un año pero
créeme que ahora tiene una profundidad impresionante -demasiada
incluso-. Échale un vistazo a Elephants Dream y comprueba tú mismo el
movimiento facial, la deformación de las telas...
Ahora bien, para las cosas sencillas (p.ej. rotar jerarquías de
objetos sin IK) se agradece el sistema autokey tan intuitivo de 3D
Studio MAX. Creo que Blender tiene algo similar pero aún no le he
pillado el truco y sigo con la tecla "I" para crear claves (lo cual es
un COÑAZO atroz).
SystemBD
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