[eside-ghost] C++ & Glut

Turin nohadonja en gmail.com
Dom Nov 18 22:29:27 CET 2007


Wenas. Mi primer mensaje a la lista :)
Alla va:

Intento, para un juego, que las teclas WASD muevan al personaje y el rat贸n
sirva para girar. Aqu铆 me surgen un par de problemas:

- Teclado: la tecla pulsada la saco con glutKeyboardFunc [1]. Al parecer
solo recoge la pulsaci贸n de una tecla cuando me gustar铆a que fueran 2 a la
vez. (Y de paso que no haya retardo antes de desplazarse en cont铆nuo (estilo
como cuando pulso una letra y tarda en empezar a repetirse)

-Rat贸n: usando glutPassiveMotionFunc [1] recoge el movimiento del rat贸n,
pero necesito poder girar la vista el tiempo que quiera. Obviamente en modo
ventana no puedo porque el rat贸n deja de hacer focus en el juego, pero en
fullscreen no me deja porque llega al borde de la pantalla (he tratado de
ocultar el cursor pero hace eso, ocultar).

La librer铆a glut es una extensi贸n de la glu para trabajar con las API's de
algunos SO's, pero me est谩 limitando. 驴Alguien conoce bien openGL (o C++) y
sabe qu茅 me hace falta?

Zenkius

[1] http://www.opengl.org/resources/libraries/glut/glut-3.spec.pdf
------------ pr髕ima parte ------------
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