[eside-ghost] sistemas embebidos, C vs C++

STenyaK (Bruno Gonzalez) stenyak en gmail.com
Mar Nov 25 13:51:39 CET 2008


On Tue, Nov 25, 2008 at 1:32 PM, halls <frikihalls en gmail.com> wrote:
> Ese es uno de los problemas, que lo cierto es que muchas partes de codigo
> debieran ser reutilizables y eso no nos lo da C, pero pienso que
> organizandolo todo muy bien desde el principio, se podria...

Pues si, de hecho hace unos años vi un conversor de C++ a C, que usaba
structs y etc (pero el codigo final era un poco warrillo...)

Desde mi punto de vista, asumiendo que el objetivo sea Getting The
Thing Done (tm), cuanto mayor nivel sea el lenguaje, mejor.

Cuando haya restricciones de hardware brutas, como parece ser vuestro
caso, yo miraría a ver qué sale mejor:
-Optimizar el codigo de alto nivel y los settings de compilación/interpretación.
-Optimizar los binarios producidos si es lenguaje compilado (esto
ya... es un poco hacker xD), o precompilar si es interpretado.
-Contemplar la viabilidad de empotrar código de mas bajo nivel (C,
asm...) en los cuellos de botella de recursos (sea memoria o cpu).
-Descartar el lenguaje y pasar al siguiente más bajo nivel.


-- 
Saludos,
     Bruno González

_______________________________________________
Msn/Jabber: stenyak AT gmail.com
ICQ: 153709484
http://www.stenyak.com


Más información sobre la lista de distribución eside-ghost