[eside-ghost] Quake 4
Jorge García (aka Bardok)
bardok en telefonica.net
Sab Nov 12 17:47:32 CET 2005
Buenas,
> Lo que me pregunto es por qué existe esa tendencia de desarrollar software
> portable precisamente en juegos de este tipo.
yo creo que es, simplemente, porque son juegos con lógica "no muy complicada",
que se puede hacer de manera independiente de plataforma (algo de físicas,
algo de IA para los enemigos), y en los que, si el motor se desarrolla
utilizando OpenGL, como es el caso de los juegos de Id, las partes que hay
que "reprogramar" pueden ser bastante pocas, siempre y cuando el diseño de la
aplicación esté bien hecho.
Pos eso, pan con queso. Un abrazo:
Bdk
--
---------------------------------------------------------------------------
| Jorge García Ochoa de Aspuru |
| e-mail: bardok en telefonica.net - shadow en bardok.net |
| URL: http://www.bardok.net |
| Host: Linux Bdk-Pc 2.6.12 #7 Wed Sep 14 00:21:27 CEST 2005 i686 |
---------------------------------------------------------------------------
| The fire in my soul rejects my wisdom |
| Cause all you do in life comes back to you |
| - Kamelot, "Karma" |
---------------------------------------------------------------------------
Más información sobre la lista de distribución eside-ghost