[eside-ghost] Quake 4

Antonio Jara ajothache en hotmail.com
Sab Nov 12 17:52:43 CET 2005




>From: "Jorge García (aka Bardok)" <bardok en telefonica.net>
>Reply-To: Lista de eside-ghost <eside-ghost en deusto.es>
>To: Lista de eside-ghost <eside-ghost en deusto.es>
>Subject: Re: [eside-ghost] Quake 4
>Date: Sat, 12 Nov 2005 17:47:32 +0100
>
>Buenas,
>
> > Lo que me pregunto es por qué existe esa tendencia de desarrollar 
>software
> > portable precisamente en juegos de este tipo.
>
>yo creo que es, simplemente, porque son juegos con lógica "no muy 
>complicada",
>que se puede hacer de manera independiente de plataforma (algo de físicas,
>algo de IA para los enemigos), y en los que, si el motor se desarrolla
>utilizando OpenGL, como es el caso de los juegos de Id, las partes que hay
>que "reprogramar" pueden ser bastante pocas, siempre y cuando el diseño de 
>la
>aplicación esté bien hecho.
>
>Pos eso, pan con queso. Un abrazo:
>
>	Bdk

No sé demasdiado de programación, pero tengo entendido que a la hora de la 
portabilidad, lo que da más problemas es, precisamente la salida. Es decir, 
un juego de rol no debería dar problemas de portabilidad sólo por ser de 
rol. Si estoy metiendo la pata, por favor, corregidme (quiero aprender a 
programar).




Más información sobre la lista de distribución eside-ghost