Re: [eside-ghost] Inteligencia Artificial para juegos [¿OT?]

ajotatxe ajotatxe en gmail.com
Jue Mar 2 21:14:50 CET 2006


Es para un  juego de rol, necesito que se comporten como "personas normales"
fuera de combate, y con cierta dosis de estrategia y sentido común en
combate (por turnos)

2006/3/2, Zapo <erzapito en gmail.com>:
>
> de que tipo de juego hablas? si es tipo tablero, cartas o así, los
> apuntes de IA realmente sirven.  Para temas más avanzados en plan
> comportamientos de personajes, yo tiraría de "evento-reacción" algo
> parecido a como se programan los robots esos de circulitos.
>
> ajotatxe wrote:
>
> > ¿Alguno ha hecho algo sobre esto? No es que no haya encontrado nada en
> > internet, pero si recomendáis algún ebook o web en especial para
> > iniciarse en el tema, pues mejor.
> >
> > --
> > AKTIVNI UMI
> >
> > http://ajotatxe.blogspot.com
> >
> >------------------------------------------------------------------------
> >
> >_______________________________________________
> >eside-ghost mailing list
> >eside-ghost en deusto.es
> >https://listas.deusto.es/mailman/listinfo/eside-ghost
> >
>
> --
> When all the network has eyes,
> even if we were to send our minds into light or electrons..
> it is a time when one is not able to make a solid, a complex,
> into data yet.
> - stand alone complex -
>
>
>
> _______________________________________________
> eside-ghost mailing list
> eside-ghost en deusto.es
> https://listas.deusto.es/mailman/listinfo/eside-ghost
>
>


--
AKTIVNI UMI

http://ajotatxe.blogspot.com
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://listas.deusto.es/mailman/private/eside-ghost/attachments/20060302/9d0f7cef/attachment.htm


Más información sobre la lista de distribución eside-ghost