[eside-ghost] Curso diseño gráfico ERA: Propuesta de plantilla para carteles del ghost
Lady Pain
ladymm en gmail.com
Mie Mayo 17 16:43:43 CEST 2006
Pablo Garaizar Sagarminaga wrote:
>Aupa!
>
>
Kaixo!
>En el cursillo de programación de videojuegos con SDL de hace unos
>años, enseñaron a programar un juego de naves con scroll y tal y fue
>muy guapo. Mucho más guapo que programar los efectos por separado,
>porque se vio cómo se interrelacionaba todo y qué cosas hacían falta
>para qué tareas.
>
>
Ya ya, eso sí, pero porque hacer un juego ya te da esa base (nosotros
miramos los txipicaos para hacer el nuestro =D). Pero por ejemplo, si
del cartel de JonAn se pueden sacar tres cosas que aprender: las líneas
curvadas, cómo curvar la malla y las sombras (por poner un ejemplo),
pues igual prefiero que en vez de hacer el cartel y enseñarme tres
cosas, me enseñen 6 que se usan mucho, y en el mismo cursillo dedicar
una parte a que cada uno haga algo aplicando lo que a visto, o ver más
ejemplos... algo así =)
Hombre, si el cartelote a hacer tiene un montóooon de cosas, pues igual
sí es buena =) Pero entonces habría que dejar un poco de lado la calidad
del estilo (sobrecargado) en pro de nuestro aprendizaje. Lo chungo será
diseñar algo así =) Si se puede hacer... la verdad es que serviría igual
o mejor =) Lo que me gustaría es salir con un montón de ideas básicas,
no con que una vez en mi vida he diseñado un cartel genial
supercomplicado e imposible de reutilizar, y ya =)
¿Igual pido mucho? =S Bueno, hasta este año nunca he podido estar aquí
en fechas así que, el enfoque es una simple idea satélite, aquí el que
manda es el profe =D
Saludos,
--
Lady Pain (aka Marta Manso)
http://ladypain.is.dreaming.org/
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Sólo los peces muertos siguen la corriente del río.
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