Re: [eside-ghost] Fwd: Anulación Toshiba Disco Duro Portátil. Fnac.es

JammyZ jammyz en gmail.com
Jue Dic 20 18:43:12 CET 2007


Se me ha colado a e-ghost cuando deberia ser a cafe. Por favor no sigais con
este hilo aqui, ya hay otro en cafe para esto.

Mila esker.

On Dec 20, 2007 5:39 PM, Ruben Reguero <ruben.reguero en gmail.com> wrote:

> Yo voy a empezar la queja. A ver como termina esto.
>
> On Dec 20, 2007 6:28 PM, JammyZ <jammyz en gmail.com> wrote:
>
> > Y ahora que?
> >
> > ---------- Forwarded message ----------
> > From: Fnac.es < fnaces en clubfnac.com >
> > Date: Dec 20, 2007 5:17 PM
> > Subject: Anulación Toshiba Disco Duro Portátil. Fnac.es
> >
> >
> >  Si no se puede ver este mensaje correctamente, vaya aquí<http://ems6.net/a/?E=XTC-DAQG-K5DZC-DD-SVBCS>
> >     <http://ems6.net/r/?E=XTC-DAQG-K5DZC-DD-SVBCS-AFHQ>
> >    <http://ems6.net/r/?E=XTC-DAQG-K5DZC-DD-SVBCS-AF8R>
> >      <http://ems6.net/r/?E=XTC-DAQG-K5DZC-DD-SVBCS-AF9S>
> >
> >
> > Estimado Cliente,
> >
> > Me dirijo a usted en relación a la compra efectuada en el periodo
> > comprendido entre las 4h de la mañana y las 20:30h del día 19 del presente
> > mes de diciembre a través de la página Web fnac.es.
> >
> > En concreto, durante estas horas del día antes aludido, y por un error
> > de volcado de precios en nuestra base de datos de producto, se mostró en la
> > Web fnac.es el disco duro Toshiba HDD 200 Gb USB a un precio de 29
> > euros, por unidad cuando su precio real era de 119 euros por unidad. Es
> > decir, volcó a la base de precios otro dato que no correspondía a la
> > referencia aludida, insistimos que por error involuntario.
> >
> > Tras estas horas del día citado se advirtió tal involuntario error y se
> > insertó en la página Web el precio correcto de 119 euros para dicho
> > producto. Procedemos por tanto a informarle a usted como solicitante de
> > dicho producto, de la existencia de dicho error y de la imposibilidad de
> > llevar a cabo la compra por usted solicitada.
> >
> > Le informamos que procederemos a anular este artículo de su pedido y le
> > pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
> >
> > Atentamente
> > Atención al Cliente
> >
> > www.fnac.es <http://ems6.net/r/?E=XTC-DAQG-K5DZC-DD-SVBCS-AFIT>
> >
> >
> >
> >
> >
> > _______________________________________________
> > eside-ghost mailing list
> > eside-ghost en deusto.es
> > https://listas.deusto.es/mailman/listinfo/eside-ghost
> >
>
>
> _______________________________________________
> eside-ghost mailing list
> eside-ghost en deusto.es
> https://listas.deusto.es/mailman/listinfo/eside-ghost
>
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://listas.deusto.es/mailman/private/eside-ghost/attachments/20071220/76da47a5/attachment.htm


Más información sobre la lista de distribución eside-ghost