[eside-ghost] Fwd: Anulación Toshiba Disco Duro Portátil. Fnac.es
kapi59ttp
kapi59ttp en euskalnet.net
Jue Dic 20 21:05:28 CET 2007
Ahora poner queja en la propia tienda.
Después denuncia en la OCU.
Yo les he respondido directamente esto
"Ver como página Web
<https://extranet.ibermatica.com/exchange/BIURIGAS/Bandeja%20de%20entrada/RE:%20Anulaci%C3%B3n%20Toshiba%20Disco%20Duro%20Port%C3%A1til.%20Fnac.es.EML/#>
Estimado vendedor,
Siento mucho su error, y desconozco esos errores informáticos a los que
aluden, y la verdad, para mí no son una excusa. He realizado un pedido,
se ha contabilizado, se ha emitido una factura, y dicho documento ha
sido abonado a través de una tarjeta de crédito, y la transacción ha
finalizado.
Siento mucho su error, pero los consumidores tenemos derechos.
Pasaremos a por el pedido a la tienda. Si no lo recibimos tomaremos
acciones legales.
Un saludo."
Mañana es Sto. Tomas, somos 10 maromos esperando su disco y como se
mezcle con el alkol...a lo mejor salimos en las noticias... xDDD
JammyZ escribió:
> Y ahora que?
>
> ---------- Forwarded message ----------
> From: *Fnac.es <http://Fnac.es>* <fnaces en clubfnac.com
> <mailto:fnaces en clubfnac.com>>
> Date: Dec 20, 2007 5:17 PM
> Subject: Anulación Toshiba Disco Duro Portátil. Fnac.es <http://Fnac.es>
>
>
> Si no se puede ver este mensaje correctamente, vaya aquí
> <http://ems6.net/a/?E=XTC-DAQG-K5DZC-DD-SVBCS>
> <http://ems6.net/r/?E=XTC-DAQG-K5DZC-DD-SVBCS-AFHQ>
> <http://ems6.net/r/?E=XTC-DAQG-K5DZC-DD-SVBCS-AF8R>
>
>
> <http://ems6.net/r/?E=XTC-DAQG-K5DZC-DD-SVBCS-AF9S>
>
>
> Estimado Cliente,
>
> Me dirijo a usted en relación a la compra efectuada en el periodo
> comprendido entre las 4h de la mañana y las 20:30h del día 19 del
> presente mes de diciembre a través de la página Web fnac.es
> <http://fnac.es>.
>
> En concreto, durante estas horas del día antes aludido, y por un error
> de volcado de precios en nuestra base de datos de producto, se mostró
> en la Web fnac.es <http://fnac.es> el disco duro Toshiba HDD 200 Gb
> USB a un precio de 29 euros, por unidad cuando su precio real era de
> 119 euros por unidad. Es decir, volcó a la base de precios otro dato
> que no correspondía a la referencia aludida, insistimos que por error
> involuntario.
>
> Tras estas horas del día citado se advirtió tal involuntario error y
> se insertó en la página Web el precio correcto de 119 euros para dicho
> producto. Procedemos por tanto a informarle a usted como solicitante
> de dicho producto, de la existencia de dicho error y de la
> imposibilidad de llevar a cabo la compra por usted solicitada.
>
> Le informamos que procederemos a anular este artículo de su pedido y
> le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
>
> Atentamente
> Atención al Cliente
>
> www.fnac.es <http://ems6.net/r/?E=XTC-DAQG-K5DZC-DD-SVBCS-AFIT>
>
>
>
>
>
>
> ------------------------------------------------------------------------
>
> _______________________________________________
> eside-ghost mailing list
> eside-ghost en deusto.es
> https://listas.deusto.es/mailman/listinfo/eside-ghost
Más información sobre la lista de distribución eside-ghost