[eside-ghost] Re: C++ & Glut
Jon Valdés
juanval en gmail.com
Lun Nov 19 16:40:45 CET 2007
On Nov 19, 2007 3:31 PM, Turin <nohadonja en gmail.com> wrote:
[...]
> > Luego, todos los frames compruebas el estado de cada una de las teclas
> > en ese array, y actuas en consecuencia :)
>
>
> Algo intentaré. glutKeyboardFunc es un poco tozudo...
Para este tipo de cosas, te recomiendo que mires el código de los
tutoriales de NeHe ;)
http://nehe.gamedev.net
Es uno de los mejores sitios para empezar a aprender a usar OpenGL ;)
> > En cada frame miras cuánto se ha movido el ratón desde el centro de la
> >
> > pantalla, y lo vuelves a poner en el centro.
>
>
> Estooo, no sabrás alguna llamada que lo haga? Es que estoy en 2º y mucha
> experiencia en C no se puede decir que tenga..
void glutWarpPointer( int x, int y );
;-)
taluegooo
Más información sobre la lista de distribución eside-ghost