[eside-ghost] Re: C++ & Glut

Turin nohadonja en gmail.com
Lun Nov 19 17:03:23 CET 2007


>
> > > Luego, todos los frames compruebas el estado de cada una de las teclas
> > > en ese array, y actuas en consecuencia :)
> >
> >
> > Algo intentaré. glutKeyboardFunc es un poco tozudo...
>
> Para este tipo de cosas, te recomiendo que mires el código de los
> tutoriales de NeHe ;)
>
> http://nehe.gamedev.net
>
> Es uno de los mejores sitios para empezar a aprender a usar OpenGL ;)



Lo recomendaste en julio y he seguido tus consejos  ^_^

> > En cada frame miras cuánto se ha movido el ratón desde el centro de la
> > >
> > > pantalla, y lo vuelves a poner en el centro.
> >
> >
> > Estooo, no sabrás alguna llamada que lo haga? Es que estoy en 2º y mucha
> > experiencia en C no se puede decir que tenga..
>
> void glutWarpPointer( int x, int y );



Debe de ser la versión 3.7 de glut, porque con la que trabajo no está.. de
todas formas lo he solucionado con un simple SetCursorPos(int x, inty)

Muuchas gracias


;-)
>
> taluegooo
>
------------ próxima parte ------------
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