[eside-ghost] extensiones C/C++ para Python

Jon Valdés juanval en gmail.com
Mie Abr 30 10:34:12 CEST 2008


2008/4/30 altern <altern2 en gmail.com>:
>  ya le he dado un monton de vueltas, el problema esta tanto el los loops
> como en el render de OpenGL. Hago un loop sobre una lista con los objetos a
> renderizar. Por cada objeto hay que mirar las propiedades y llamar el metodo
> con el OpenGL. Al final el problema es que Python no chuta cuando tiene
> demasiado codigo por frame. Si haces un editor de texto o aplicaciones donde
> las partes fuertes sean locales no hay problemas.

¿Cómo haces el render desde OpenGL?  ¿Usas glBegin/glEnd a pelo? ¿Usas
display lists? ¿Usas vertex buffers? ¿Usas vertex buffer objects?

Depende de lo que uses, el rendimiento de OpenGL se puede ver muy
afectado, independientemente del lenguaje en el que lo programes. El
método menos óptimo es usar glBegin/glEnd,  y lo más óptimos suelen
ser los vertex buffers o los vertex buffer objects (dependiendo de si
necesitas actualizar muchas veces los datos a renderizar).

Comenta un poco que técnicas de OpenGL usas, y a ver si se puede
encontrar una forma mejor :)

taluegoooo


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