[eside-ghost] extensiones C/C++ para Python

altern altern2 en gmail.com
Mie Abr 30 12:51:32 CEST 2008


Jon Valdés(e)k dio:
> 2008/4/30 altern <altern2 en gmail.com>:
>>  ya le he dado un monton de vueltas, el problema esta tanto el los loops
>> como en el render de OpenGL. Hago un loop sobre una lista con los objetos a
>> renderizar. Por cada objeto hay que mirar las propiedades y llamar el metodo
>> con el OpenGL. Al final el problema es que Python no chuta cuando tiene
>> demasiado codigo por frame. Si haces un editor de texto o aplicaciones donde
>> las partes fuertes sean locales no hay problemas.
> 
> ¿Cómo haces el render desde OpenGL?  ¿Usas glBegin/glEnd a pelo? ¿Usas
> display lists? ¿Usas vertex buffers? ¿Usas vertex buffer objects?

> Depende de lo que uses, el rendimiento de OpenGL se puede ver muy
> afectado, independientemente del lenguaje en el que lo programes. El
> método menos óptimo es usar glBegin/glEnd,  y lo más óptimos suelen
> ser los vertex buffers o los vertex buffer objects (dependiendo de si
> necesitas actualizar muchas veces los datos a renderizar).
> 
> Comenta un poco que técnicas de OpenGL usas, y a ver si se puede
> encontrar una forma mejor :)

uso glBegin/glEnd pq no puedo usar vertex buffers pq tengo que 
actualizar todo el tiempo los datos y no me optimiza nada. Estoy 
haciendo 2D, no un juego en 3D. He hablado con gente que controla mucho 
OpenGL y me decian que lo que hago es correcto. Si quereis os paso el 
codigo pero supongo que hace falta un buen rato para ver por donde van 
los tiros. si al alguno le interesa lo mando.

enrike


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