[eside-ghost] extensiones C/C++ para Python

altern altern2 en gmail.com
Mie Abr 30 12:52:54 CEST 2008


Jon Ander Ortiz(e)k dio:
> Buenas:
> 
>     Por ejemplo, en el mismo programa cada vez que hay un click del
>     raton el programa hace un loop en la misma stack de objetos y
>     calcula intersecciones para ver si hay alguno siendo clickeado.
>     bueno pues esto no es ningun problema pq es puntual aunque hay
>     *mogollon* de codigo con funciones matematicas y tal. Pero el loop
>     de render va como muy lento a 12 fps, o sea el loop con todo el
>     codigo asociado 12 veces por segundo. Con esto no puede. Y he mirado
>     un monton de tutoriales y hablado con vaios programadores de C/C++
>     todos me han dicho que la arquitectura parece que esta bien, que no
>     es una chapuza, vamos.
> 
> 
> Hablando desde el total desconocimiento de pygame, me "imagino" que 
> pygame tendra portado a C/C++ el render. Por lo que si es asi, ¿que es 
> lo que ahorras moviendo ese loop a C/C++, si solo hace renders?, digo, 
> vamos, es lo que se me ocurre.

en realidad de pygame solo uso la parte que gestiona las ventanas y 
eventos, no los graficos. PyOpenGL es mas eficiente que pygame.


Más información sobre la lista de distribución eside-ghost