[eside-ghost] extensiones C/C++ para Python
altern
altern2 en gmail.com
Mie Abr 30 12:52:54 CEST 2008
Jon Ander Ortiz(e)k dio:
> Buenas:
>
> Por ejemplo, en el mismo programa cada vez que hay un click del
> raton el programa hace un loop en la misma stack de objetos y
> calcula intersecciones para ver si hay alguno siendo clickeado.
> bueno pues esto no es ningun problema pq es puntual aunque hay
> *mogollon* de codigo con funciones matematicas y tal. Pero el loop
> de render va como muy lento a 12 fps, o sea el loop con todo el
> codigo asociado 12 veces por segundo. Con esto no puede. Y he mirado
> un monton de tutoriales y hablado con vaios programadores de C/C++
> todos me han dicho que la arquitectura parece que esta bien, que no
> es una chapuza, vamos.
>
>
> Hablando desde el total desconocimiento de pygame, me "imagino" que
> pygame tendra portado a C/C++ el render. Por lo que si es asi, ¿que es
> lo que ahorras moviendo ese loop a C/C++, si solo hace renders?, digo,
> vamos, es lo que se me ocurre.
en realidad de pygame solo uso la parte que gestiona las ventanas y
eventos, no los graficos. PyOpenGL es mas eficiente que pygame.
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