[eside-ghost] extensiones C/C++ para Python
Jon Ander Ortiz
jonbaine en gmail.com
Mie Abr 30 10:34:31 CEST 2008
Buenas:
Por ejemplo, en el mismo programa cada vez que hay un click del raton el
> programa hace un loop en la misma stack de objetos y calcula intersecciones
> para ver si hay alguno siendo clickeado. bueno pues esto no es ningun
> problema pq es puntual aunque hay *mogollon* de codigo con funciones
> matematicas y tal. Pero el loop de render va como muy lento a 12 fps, o sea
> el loop con todo el codigo asociado 12 veces por segundo. Con esto no puede.
> Y he mirado un monton de tutoriales y hablado con vaios programadores de
> C/C++ todos me han dicho que la arquitectura parece que esta bien, que no es
> una chapuza, vamos.
>
Hablando desde el total desconocimiento de pygame, me "imagino" que pygame
tendra portado a C/C++ el render. Por lo que si es asi, ¿que es lo que
ahorras moviendo ese loop a C/C++, si solo hace renders?, digo, vamos, es lo
que se me ocurre.
Un saludete:
Jon Ander
------------ próxima parte ------------
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