[eside-ghost] Mostrar imagen sobre un quad en OpenGL
Eneko chan
enekochan en gmail.com
Mie Nov 10 21:29:52 CET 2010
Oh si! Muchas gracias! =) No me había dado cuenta de que los glTexCoord2d
definen la textura y los glVertex2d el quad. Si ya se nota que soy
novatísimo.
Muchas gracias de verdad a los dos :)
2010/11/10 Jon Valdés <juanval en gmail.com>
> Ieeeup
>
> 2010/11/10 Eneko chan <enekochan en gmail.com>:
> > Lo de poner las coordenadas glTexCoords creo que es la base del problema.
> Si
> > las pongo a 1 solo aparece la imagen una vez como quiero, pero el quad
> queda
> > minúsculo que no se ve casi. Se ve así en la lejanía. Por eso había
> puesto
> > 50, para hacerlo más grande. Y no puedo tocar la parte que coloca la
> camara
> > en donde la coloca. Es precisamente la parte que he puesto en el código
> "//
>
> Lo que necesitas es cambiar el tamaño del quad, no de la textura. Haz
> el quad mas grande o acércalo a la cámara.
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