[eside-ghost] extensiones C/C++ para Python

altern altern2 en gmail.com
Mie Abr 30 15:29:50 CEST 2008


Jon Valdés(e)k dio:
> 2008/4/30 altern <altern2 en gmail.com>:
>>  uso glBegin/glEnd pq no puedo usar vertex buffers pq tengo que actualizar
>> todo el tiempo los datos y no me optimiza nada. Estoy haciendo 2D, no un
>> juego en 3D. He hablado con gente que controla mucho OpenGL y me decian que
>> lo que hago es correcto. Si quereis os paso el codigo pero supongo que hace
>> falta un buen rato para ver por donde van los tiros. si al alguno le
>> interesa lo mando.
> 
> ¿Estás hablando de que tu programa son 100 objetos con 1 quad (4
> vértices) cada uno, y cada uno con una textura diferente? ¿Todos con
> la misma textura? ¿Textura e iluminación diferentes?  ¿Son objetos 2D
> pero con muchos vértices cada uno? Estas cosas importan mucho en el
> rendimiento.

son quads normalmente. no hay iluminacion, es un 2D a pelo, lo tipico 
para dibujar formas geometricas mas o menos simples.

> Depende de cómo sea lo que tienes que renderizar, hay formas que son
> mejores que otras para el rendimiento.
> 
> Y también, si lo único que tienes que actualizar es la posición de los
> objetos y no su forma, se pueden hacer algunas mejoras seguro :)
> 
> Comenta un poco mas, please ;)
> O si no, postea un trozo representativo del código, o algo :)

vale, espera que no se si voy a poder hacerlo en unos dias...

enrike


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