[eside-ghost] extensiones C/C++ para Python

Jon Valdés juanval en gmail.com
Mie Abr 30 13:33:24 CEST 2008


2008/4/30 altern <altern2 en gmail.com>:
>  uso glBegin/glEnd pq no puedo usar vertex buffers pq tengo que actualizar
> todo el tiempo los datos y no me optimiza nada. Estoy haciendo 2D, no un
> juego en 3D. He hablado con gente que controla mucho OpenGL y me decian que
> lo que hago es correcto. Si quereis os paso el codigo pero supongo que hace
> falta un buen rato para ver por donde van los tiros. si al alguno le
> interesa lo mando.

¿Estás hablando de que tu programa son 100 objetos con 1 quad (4
vértices) cada uno, y cada uno con una textura diferente? ¿Todos con
la misma textura? ¿Textura e iluminación diferentes?  ¿Son objetos 2D
pero con muchos vértices cada uno? Estas cosas importan mucho en el
rendimiento.

Depende de cómo sea lo que tienes que renderizar, hay formas que son
mejores que otras para el rendimiento.

Y también, si lo único que tienes que actualizar es la posición de los
objetos y no su forma, se pueden hacer algunas mejoras seguro :)

Comenta un poco mas, please ;)
O si no, postea un trozo representativo del código, o algo :)

Taluegooooo


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